viernes, junio 30, 2006

Radio xspf



Código
(utilizar mejor éste que el que proponen en el sitio oficial):

<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://ruta_player.swf?playlist_url=http://ruta_playlist.xspf"
height="153" width="400"><param name="movie" value="http://
ruta_player.swf?playlist_url=http://ruta_playlist.xspf"></object>

Ayuda a la instalación (EN)
Descarga del lector en SourceForge

N.B.: La lista de reproducción es un archivo xspf.

5 comentarios:

Pachus dijo...

Hola, buscando información de como poder insertar un reproductor XSPF en blogger he descubierto tu web. Muy interesante por cierto. Y nada, me queda la duda de como se genera la playlist.xspf. No se como hacerlo. Me podrías dar una solución?
Gracias por adelantado!!!

JM Campo dijo...

Iker,
En la ayuda del sitio de descarga indica los parámetros que hay qu modificar:
 <location>http://dirección del archivo.mp3</location>    <image>http://dirección de la imagen jpg</image>    <annotation>Texto que se mostrará</annotation>

Si quieres puedes ver el
archivo
que yo he utilizado. Ábrelo con el bloc de notas, modifíca los parámetros anteriores con las rutas donde se encuentren tus archivos de audio y guárdalo respetando
la misma extensión
xspf. ¡Suerte!

Anónimo dijo...

HOLA!
Veo que la lectura de archivos de audio atraves de reproductores flash o swf es lo mas rapido que existe depues de las listas de reproduccion para windows que se armaban para ponerlas en los spaces, sin embargo lo mas optimo entre los lectores de archivos son el WIMPY (la desventaja es que solo lee MP3) y el JUKEBOX (el cual lee archivos RBS,MP3,SWF y no se que otro formato pues recien lo estoy provando); no es que sepa mucho solo lo investigo desde los archivos temporarles que se descargan en mi pc, (busco los SWF y los xml y cualquier otro relacionado a la pagina que visite y los ejecuto para ver como funcionan modificandoles algo y armando un simple html para provar) y luego los edito si me doy idea de como estan relacionados de lo contrario pongo las palabras de los codigos a buscar en GOOGLE.

Anónimo dijo...

Que tal, estoy implementando el XSPF Reproducer en mi site, pero solo me esta funcionando para "song_url" si utilizo "playlist_url" ya no funciona, esto lo note solo en mi domain pues en modo local funciona perfectamente, alguna posible solución??? (eh usado los codigos de ejemplo y del playlist tal cual como los muestran)

SALUDOS

Fliberty dijo...

Hola revisando tu post, me dio una idea de como agregar el codigo del reproductor, pero el hecho es que no tenia el archivo playlist.xspf si no playlist.php y me funcionó de maravilla.