sábado, mayo 05, 2007

Archivos multimedia (y otros) en DivShare

Cada día resulta más fácil subir archivos a internet de manera gratuita. Uno de los mejores servicios en este campo es divShare que, según su publicidad, permite subir archivos sin límite y mantenerlos por tiempo ilimitado en su servidor. Además ofrece la posibilidad de crear automáticamente reproductores de audio o vídeo para los archivos multimedia. Todo ello sin necesidad de registrarse (para los miembros registrados más posibilidades aún). ¿Alguien da más?
Un ejemplo con un archivo de audio:


Un ejemplo de un archivo de vídeo:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

José María, he subido un vídeo de prueba y luego me ha enviado un código enorme que lo incrusto en el HTLM del blog en wordpress y no me funciona.

JM Campo dijo...

Victot,
Por cuestiones de seguridad, wordpress suele dar problemas con la incrustación de muchos archivos multimedia salvo que lo instales en un servidor propio o utilices los plugins autorizados por el propio wordpress. Blogger, sin embargo, no plantea prácticamente ningún problema con este tipo de archivos e incluso ha eliminado el antiguo problema con la etiqueta [embed].

angelpuente dijo...

José María.

Probé DivShare en su momento y tuve alguna dificultad que me hizo abandonarlo. No recuerdo ahora muy bien qué fue lo que ocurrió realmente. Lo he probado ahora con el homenaje que se ha organizado en torno a Ángel González y me ha encantado el tema de que subes un audio y ¡¡¡automáticamente!!! te pone el reproductor y el código para trasladarlo a tu blog.
Esto hace que sea una herramienta maravillosa. Resuelve de golpe el tema del alojamiento del audio y la incorporación del reproductor.
Muy recomendable.