lunes, julio 30, 2007

Nuevos lectores de vídeo Neolao

Los reproductores de audio y vídeo Neolao (código abierto) , de los que ya nos hemos hecho eco en este blog, han sido mejorados de manera significativa. Actualmente ya se puede elegir entre 5 modelos de reproductores de vídeo: mini, normal, maxi, multi y js. La renovación más importante se ha producido en el reproductor múltiple con las siguientes novedades:
&
  • Control de volumen
  • Reglaje de colores y múltiples parámetros desde el código html de inserción
  • Opción pantalla completa
  • Lista de multirreproducción de vídeos (que admite acentos)
  • Inserción de imágenes jpg fijas antes del arranque del vídeo.
Es decir, las mismas funciones que él último Jeroen Wijering 3.99 pero con la importante ventaja sobre éste de que no es necesario escribir un archivo xml sino que la ruta de los archivos múltiples se realiza directamente sobre el código html.

Código html de inserción de la versión multi (*):



(*) Lógicamente hay que indicar las rutas del reproductor ("value=" y "data=") , las de los diferentes archivos flv ( "flv=") las de los títulos de cada vídeo ("title=") y las de las imágenes fijas ("startimage=")

Descarga del archivo (botón derecho + "guardar enlace como...")
Sitio oficial con los demás reproductores y documentación (en FR)
Ejemplo versión multi:




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Realice los pasos que indican y funciono super bien...

Tengo dos consultas

1.- Como puedo hacer para que cuando se ingrese a la pagina se ejecute en forma automatica el video que tengo por defecto

2.- Como realizar un listado de videos y ejecutar el que se seleccione

Agradeciendo sus respuesta, se despide atentatmente

BlueSteel
myfflores@hotmail.com

JM Campo dijo...

BlueSteel,
Para que arranque automáticamente el vídeo al cargar la página hay que añadir al código html el parámetro "&autoplay=1".
En cuanto al listado de vídeos, basta con pinchar sobre la flecha que está abajo a la izquierda del reproductor para que aparezcan todos los títulos que se han incluido en el parámetro "&title=..." del código. Basta con pinchar sobre el que se quiere reproducir para que arranque.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola que tal, necesito ayuda, como hago para poner un video en "www.celestecorazon.com" y el nombre del video es "saludos de la gente.mpg" disculpen mi torpeza y gracias por atenderme, un saludo
Ricardo
rickidanubio@hotmail.com