martes, noviembre 13, 2007

Reproductores My flash fetish

Reproductores realmente fáciles de instalar en el sitio My Flash Fetish (*). Todo "llave en mano": elige el tipo de reproductor, los colores, el volumen, el arranque o no automático de los temas, indica las direcciones de los archivos mp3 que quieres reproducir o súbelos gratuitamente a los sitios que te indican, copia el código html o , si tienes el blog en sitios populares, te facilitan el proceso...
Algunos de los reproductores que ofrecen "llave en mano" ya se han presentado anteriormente en el blog.
Ha llegado la hora de la popularización de los reproductores flash. Tres ejemplos:






(*) Hay que darse de alta en el sitio.

3 comentarios:

Archange Gardien dijo...

Hola, espero puedas ayudarme, he buscado, varias paginas para colocar un reproductor de musica en mi blog, usé la página de my fetish, pero por aguna razón que no logro entender, no escucho todas los archivos .mp3 que pongo antes de generar el código pra el blogger, incluso al entrar en mi cuenta, y dalr editar, si puse un total de 15 canciones, sólo me aparecen 10, por decir algo, espero puedas ayudarme, gracias y felices fiestas.

JM Campo dijo...

Mariebelle

Con los datos que das es difícil encontar una solución al problema. Como ves, el código que genera my fetich es un código "externo", es decir, la lista y los reproductores están en su servidor por lo que poco se puede hacer al respecto. La verdad es que a mí me han funcionado los tres reproductores que he probado.

En principio, y según dicen en su sitio, admiten listas de hasta 100 temas ("You can add a total of 100 songs for each playlist.") por lo que no se entiende que, en tu caso, sólo oigas diez temas.

Algunas pistas:
-Prueba usando un reproductor distinto (proporcionan más de media docena)
-No utilices la función de generador de código Blogger que dan en el botón correspondiente sino que copia el código html generado de tu reproductor (abajo) y pégalo en el post de tu blog (con la pestaña "Editar html" activada)
-Utiliza otras direcciones de archivos mp3 o súbe los archivos mp3 a otros sitios que indican...
A ver si hay suerte.

Anónimo dijo...

Hola q tal mira, sube tus canciones mp3 a GratisWeb.com es ilimitado, en español, y facil de usar debes crear una cuanta obvio y luego copias URL ade cada cancion al reproductor pero fijate q no vayan eñes en las canciones o mejor en el archivo q subieste o meojr en l aURL que no vayan caracteres raros y ya deberia sonarte perfect!!