martes, diciembre 18, 2007

Dewslider 5

Tras la reciente versión 4, acaba de aparecer el Dewslider 5:







Algunas novedades:
  • Botón de pausa, avance y retroceso.
  • 6 tipos de efectos de transión de imágenes.
  • Posibilidad de gestionar la duración de la transición de imágenes (en milisegundos).
  • El reproductor y el archivo XML pueden estar en sitios distintos.
Como en la anterior versión, se puede insertar un código simple HTLM para el reproductor y las imágenes (posibilidad de usar generador de código aquí) o bien usar un archivo XML con más posibilidades (títulos de las imágenes, situación de los botones, etc.) El código html, el reproductor, el modelo de código XML, etc. pueden descargarse en el sitio de Alsacréations (en FR).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Fernando y queria pedirte si pudieras pòner algo sobre como poner efectos de copos de Nieve con un Script pàra Blogger. Mi dir efearg07@gmail.com

JM Campo dijo...

Fernando, echa una ojeada aquí

Anónimo dijo...

Hola, que tal.
Tu página está excelente pero quisiera saber si puedes hacer un tutorial sobre còmo hacer paso a paso el slideshow de Dewslider, especificando bien todo.
He estado intentando siguiendo las instrucciones y nada.
Ojalá puedas

Gracias

JM Campo dijo...

Manu,
Ahora estoy muy liado y no podré hacer ese tutorial por el momento. Lo intentaré en cuanto tenga un rato libre. Puedes echarle una ojeada al sitio original de Alsacréations citado en el post que, aunque está en francés, se entiende bastante bien.
¡Ups! En el momento de redactar este comentario Alsacréations está caído :-(.

Anónimo dijo...

Hola, una duda: ¿las imágenes se adaptan al tamaño del reproductor o no?
Saludos

JM Campo dijo...

No. Las imágenes no se adaptan automáticamente al diseño del reproductor. Conviene, por tanto, realizar previamente un redimensionado de las mismas a un tamaño igual o inferior al del reproductor.

Noche Devoto Guia dijo...

Hola, una vez pude ponerlos en blogger pero luego dejaron de funcionar, en todos los blogs en que los habia puesto, como si blogger ubiera dejado de aceptarlos, pero que en tu blog siguen funcionando, los puse como dice en la pagina de alsacreations, de ambas maneras pero no hay caso, en mi servidor el archivo swf funciona estando en la misma carpeta que el .xml pero esto no lo puedo volcar dentro del blog, tal vez, la manera de ponerlos sea diferente ahora, gracias y muy bueno el blog!!!

Anónimo dijo...

Manu pasate por este link aqui encontraras un tutorial paso a paso sobre dewslider: http://blog.elgaleonargentino.com.ar/dewslider/