domingo, marzo 16, 2008

Melodyne ¿el Photoshop del audio?

El editor de audio realizado por los alemanes de Celemony, Melodyne , tiene un aspecto simplemente revolucionario. El programa está basado en la tecnología “direct note access” que posibilita la modificación de cada nota de forma independiente, incluso dentro de una grabación polifónica. El programa permite modificar esa nota incorrecta de una grabación e incluso componer una nueva grabación a partir de la antigua modificando las notas con la misma facilidad que se tiene en un fichero MIDI. ¿El nuevo photosoph del audio?. Habrá que esperar a la versión 2 de Melodyne que, el próximo otoño, incluirá el pluging correspondiente con la tecnología "direct note access".
Demostración (en ENG):

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es, sencillamente, increíble. Parece ofrecer solución a muchos de los problemas actuales de la edición musical. Pensemos en la maquetación de un disco... una nota falsa en una parte instrumental dejará de invalidar una muestra que haya quedado bien.

Por experiencia, pues hice mi proyecto final de carrera al respecto, el reconocimiento de acordes es increíble. Diseñar una aplicación que, dado un conjunto de notas, reconozca una secuencia armónica es bastante complicado y los resultados son inciertos.

Habrá que esperar a la versión definitiva!

Jorel Baeza dijo...

Hola a todos

antes que nada dejeme felicitarlos con este blog ta exelente, no ldio de dientes para afueras... es la verdad, es muy buena.

bueno, queria saver si me podrian enseñr a instalar ese tipo dereproductores.

porfavor necesito ayuda

hasta ponop

espero pueda contar con ustedes.

Bye