viernes, agosto 01, 2008

Versión 4.0 del reproductor multimedia JW




El reproductor JW, sin duda el mejor reproductor FLV actual, ha llegado a su verisón 4.0. Esta última versión permite añadir diferentes "pieles" a la original (aquí se muestran las versiones Snel y Schoon). Además inaugura un nuevo sitio dedicado a las diferentes versiones.

Para añadir una piel diferente al lector hay que subir el reproductor y su correspondiente piel a un servidor (no es necesario que estén en el mismo directorio que el reproductor) y añadir al código de inserción <embed> lo siguiente:
"&skin=http://www.misitio.com/jwplayerskin/nombredelapiel.swf"

Descargar la versión 4.0
Descargar las diferentes "pieles" del lector
Generador de códigos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, he estado leyendo tu blog ya que quiero poner mis videos de youtube en el mio, pero no entiendo muy bien como hacerlo. Lo que quiero hacer es que aparezcan solamente en mi blog sin tener que subirlos primero a youtube y despues copiar el codigo en las entradas del blog, ojala pudieras ayudarme.
myself@prodigymedia.com

JM Campo dijo...

Isai,
Esto es posible, pero necesitas disponer de un espacio de almacenamiento en un servidor para alojar allí tus vídeos. Aunque existen sitios de almacenamiento gratuitos, lo más adecuado y seguro es disponer de un sitio propio de pago.

Anónimo dijo...

Buenas tardes JMO Podrias explicar un poco mas, acerca de como colocar el reproductor en mi web, digo, con un poco de pena , pero me cuesta trabajo.
estare agradecido.

JM Campo dijo...

Puedes echarle una ojeada a este otro artículo del blog que explica cómo funciona la versión 3.7 o a
éste de mi amigo Angel sobre la versión 4.2.
Lo que se presenta aquí son las pieles ("skins") que se pueden añadir al reproductor base.