sábado, octubre 02, 2010

Stream Transport: descargar y guardar todo tipo de vídeos de Internet.

La descarga de vídeos de sitios como Youtube, Dailymotion o Vimeo es una tarea  bastante sencilla ya que existen herramientas como, por ejemplo,  el complemento DownloadHelper para Firefox que realizan perfectamente esta función. Sin embargo, existen sitios como la BBC, RTVE o Hulu que se "resisten" a los programas de descarga de vídeos tradicionales.
Probablemente uno de los mejores localizadores de URLs de vídeo  (para protocolos HTTP, RTMP, RTMPT, RTMPE y  RTMPTE) es Stream Transport. Este programa es capaz de localizar y descargar fácilmente cualquier vídeo en streaming que aparezca en Internet.
Su uso es muy sencillo: 
- Abrir la página que contenga el vídeo con el programa Stream Transport.
-Seleccionar, en la parte de abajo del programa, el vídeo que queremos descargar y pulsar sobre "Download". Si, antes del vídeo,  se ha insertado una publicidad, podremos fácilmente distinguirla del  vídeo propiamente dicho por su duración.
-Una vez descargado el vídeo, podremos localizarlo fácilmente en nuestro ordenador con el botón "Locate" de la nueva ventana del programa.
Sitio oficial: Stream Transport

6 comentarios:

Carmen Jiménez dijo...

Genial!!!! me ha encantado el truco, ya llevaba tiempo intentándolo.

!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!

Leonor Quintana dijo...

Muy interesante!!!
En cuanto pueda comprobarlo te cuento...
Un saludo muy cordial.

Antonio López dijo...

Es una m13rdA ese programa , no funciona.

paola dijo...

esto es realmente muy útil para mi que descargo muchos videos! en la computadora nueva que me compre voy a bajar un antivirus y ponerme a usar este programa para cuando lo necesite! lo pruebo y te cuento!

Kali dijo...

MI PROBLEMA ES QUE UBICO EL VIDEO Y LO LANZO EN EL PROGRAMA PERO EN LA PARTE INFERIOR NO APARECE LA URL NI NADA, ENTONCES NO PUEDO CONTINUAR Y DESCARGARLO. POR QUÉ PASA ESTO?

gvbachoir@hotmail.com

Charly_Rozen dijo...

No me funciona, quiero bajar este video http://www.proyecto40.com/?v=0_0qmtzuzq y cuando esta por cargar la pagina windows me manda un mensaje de que "el programa dejo de funcionar" y lo cerrará.

Ni modo, esta dificil descargar estos videos. La solucion facil es comprar una tarjeta capturadora de video :/