lunes, septiembre 04, 2006

Podcast Pickle (single)

Normal

Compacto


Muy sencillo de usar. No necesita descargar el reproductor pues el código hace una llamada al del propio sitio de Pickle.
Para incrustar el reproductor: basta con incluir en el sitio original la dirección del archivo mp3, el color de fondo para el reproductor y el tipo de reproductor: "standar" o "compact". Se pincha luego sobre el botón "Get your free single episde player!" y se obtiene en código que hay que pegar el el blog o en la página web.

Nota: Si se usa la edición HTML en Blogger suele producirse un error en el código pues, por razones internas del servicio, se suele "comer" la etiqueta </embed> de cierre. Si esto se produce, basta con incluirla antes de la etiqueta </object> de cierre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Laura, compañeros. Sólo una pregunta, me estoy volviendo loca.

¿Por qué se me escucha revolucionado el audio? Es como si un disco de 33 lo pusieras a 45.
Debo aclararos, para más datos, que el audio se trata de una conversación.
Espero vuestra respuesta. Gracias

JM Campo dijo...

Laura,
No te preocupes, es algo habitual. Se debe alun "bug" de flash. La razón está en que sólo admite ciertos tipos de BitRate.
Te aconsejo los siguientes:
128 o 64.
También es conveniente usar una Frecuencia de 44100 Hz para un bitRate de 128 y de 22050 para un bitRate de 64.
Estas fercuencias y Bitrates los puedes modificar usando Audacity

leydy dijo...

hola tengo varias preguntas sobre podcast pickle por ejemplo como funciona para que sirve y que es??????????por fa alguien que me ayude tengo una exposicion acerca de esta herramienta web2.0